Ir al contenido principal

LLEGAMOS PISANDO FUERTE

La semana que viene es una semana non STOP para KIVICOM. ¡Nuestro equipo llega de vacaciones con las pilas cargadas!

Estamos activos en tres eventos y experiencias diferentes. Así que será momento para demostrar que nuestro equipo también está coordinado. Gestionaremos de principio a fin cada uno de los eventos y experiencias para llegar a cumplir con nuestro objetivo principal, que se cumplan todos los de nuestros clientes. 

Empezaremos la semana comiendo con estereotipos, haciendo de dos actividades de lo más tradicional un día lleno de creatividad, donde el #teambuilding será el principal protagonista. Los participantes podrán optar entre una liga de fútbol y una excursión por el bosque llena de mitos y historias. El objetivo del día, generar una conexión más cercana entre los trabajadores, en un ambiente dinámico, motivador y positivo. 

Seguiremos pisando fuerte, con dos de nuestras TOP experiencias. Graffiti Team y Locos Cacharros. Dos experiencias de lo más innovadoras y creativas. En el Graffiti Team los participantes se convertirán en auténticos grafiteros y entre todos lograrán hacer grandes obras de arte, podrán vivir un desenlace inesperado, donde... ¡sorpresa!, ¡no vamos a desvelar nada! En los Locos Cacharros los participantes crearan un equipo de Fórmula 1, donde cada uno tendrá un rol asignado. La coordinación en equipo será clave para poder superar todos los retos y llegar a tiempo a la loca carrera. 

Una buena estrategia para hacer que tus trabajadores empiecen a trabajar con las pilas más cargadas que nunca después de sus vacaciones de verano. 

¿Y tú? ¿Quieres poner a prueba a tu equipo? 
¿Lograríais todos los objetivos?

KIVICOM

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

BIENVENIDOS A KIVICOM

¡Hoy te damos la bienvenida a nuestro blog!

Un medio que os mantendrá al día de nuestros eventos, actividades e ideas. Una oportunidad para adentrarte en el mundo de los eventos y experiencias, un mundo lleno de inquietudes e innovación. Una nueva forma de acercarnos a ti.
Esperamos que disfrutéis leyendo nuestros contenidos.
Gracias por tu visita


DE LO MÁS CHIFLADO

¿Locos autos?¡No hay quien los pare! Otro cliente que ha optó por esta divertida y original actividad de Team Building, ha sido un día de lo más chiflado.
Todos los participantes han tenido un papel fundamental dentro de su equipo (ingenieros, mecánicos, entrenador, jefe de prensa, y por supuesto, el piloto), ya que es imposible llegar a la loca carrera sin un equipo al completo, coordinado y trabajador.
¡Cada segundo suma, y cada movimiento cuenta!
Es el momento perfecto para demostrar que la empresa tiene a un equipo de trabajo resolutivo bajo presión, ya que, los participantes trabajaran a contra reloj y se encontraran con situaciones cambiantes, así que también tendrán que gestionar sus emociones para dar frente a estas presiones psicológicas y tener a punto cada detalle del coche para la loca carrera. Y así ha sido, todos los equipos han logrado llegar a la competición a tiempo y con unos locos cacharros de lo más molones. 
Kivicom ha tenido la función tanto de agencia de eventos com…