Ir al contenido principal

ROMPIENDO CON LOS TÓPICOS

Esta vez KIVICOM ha actuado como productora especialista en actividades de Team Building. El cliente quería sorprender a los participantes con dos actividades, de lo más tradicionales, una excursión de árboles y mitos y una liga de fútbol. Hoy hemos roto con el tópico de que las actividades de Team Building solo tienen resultados cuando son de lo más original y complejo. 

De toda la vida, a veces la clave está en lo sencillo. 

El cliente buscaba llegar a cada miembro del equipo y conociéndolo al 100%, sabe que está formado por dos tipos de participantes. Por un lado, miembros mucho más deportistas y por otro lado, miembros que buscan la desconexión de una forma más relajada. Por este motivo, se propusieron dos actividades muy distintas, pero con un mismo fin, crear un día lleno de #teamspirit. 

Estas premisas se han cumplido a la perfección, de forma totalmente distinta, todos los participantes han podido sentir cada uno de los beneficios de una actividad de Team Building, han experimentado la colaboración, la productividad, la confianza, el grado de motivación y la cohesión, tanto personal como colectiva. 

Los participantes que han optado por una desconexión total sintiendo la naturaleza han realizado un itinerario a pie por el bosque, ha sido un paseo, donde los participantes han descubierto algunas de las características de los árboles, plantas y flores que circundan la zona. Dirigidos por tres guías que comentaban aspectos de la naturaleza en la literatura y la mitología clásica y han facilitado información sobre la vegetación, necesaria para concluir la actividad con un #workshop de memoria y reflexión por equipos. 

Un deporte universal, un fenómeno social que 
despierta pasiones en todos los rincones del mundo. 

Los más deportistas y futboleros, han disfrutado como nunca jugando y compitiendo con sus compañeros en la Liga. El fútbol es sin duda una herramienta ideal para el team building, mejora el trabajo en equipo y la cohesión entre los miembros, trabaja la coordinación del grupo para poder ganar y llegar hasta la final. En definitiva, los beneficios del fútbol en actividades de team building son excepcionales, gracias a todos los valores intrínsecos de este deporte; compañerismo, espíritu de equipo, respeto, superación, esfuerzo y disciplina. Piii, piii, piiiii! ¡Fin del día!

Te ofrecemos la posibilidad de organizarte hasta los más mínimos detalles de tu evento o experiencia, cuéntanos tus necesidades e ideas y nosotros las haremos realidad. 

KIVICOM


Comentarios

ENTRADAS POPULARES

LLEGAMOS PISANDO FUERTE

La semana que viene es una semana non STOP para KIVICOM. ¡Nuestro equipo llega de vacaciones con las pilas cargadas!

Estamos activos en tres eventos y experiencias diferentes. Así que será momento para demostrar que nuestro equipo también está coordinado. Gestionaremos de principio a fin cada uno de los eventos y experiencias para llegar a cumplir con nuestro objetivo principal, que se cumplan todos los de nuestros clientes. 
Empezaremos la semana comiendo con estereotipos, haciendo de dos actividades de lo más tradicional un día lleno de creatividad, donde el #teambuilding será el principal protagonista. Los participantes podrán optar entre una liga de fútbol y una excursión por el bosque llena de mitos y historias. El objetivo del día, generar una conexión más cercana entre los trabajadores, en un ambiente dinámico, motivador y positivo. 
Seguiremos pisando fuerte, con dos de nuestras TOP experiencias. Graffiti Team y Locos Cacharros. Dos experiencias de lo más innovadoras y creativas.…

BIENVENIDOS A KIVICOM

¡Hoy te damos la bienvenida a nuestro blog!

Un medio que os mantendrá al día de nuestros eventos, actividades e ideas. Una oportunidad para adentrarte en el mundo de los eventos y experiencias, un mundo lleno de inquietudes e innovación. Una nueva forma de acercarnos a ti.
Esperamos que disfrutéis leyendo nuestros contenidos.
Gracias por tu visita


DE LO MÁS CHIFLADO

¿Locos autos?¡No hay quien los pare! Otro cliente que ha optó por esta divertida y original actividad de Team Building, ha sido un día de lo más chiflado.
Todos los participantes han tenido un papel fundamental dentro de su equipo (ingenieros, mecánicos, entrenador, jefe de prensa, y por supuesto, el piloto), ya que es imposible llegar a la loca carrera sin un equipo al completo, coordinado y trabajador.
¡Cada segundo suma, y cada movimiento cuenta!
Es el momento perfecto para demostrar que la empresa tiene a un equipo de trabajo resolutivo bajo presión, ya que, los participantes trabajaran a contra reloj y se encontraran con situaciones cambiantes, así que también tendrán que gestionar sus emociones para dar frente a estas presiones psicológicas y tener a punto cada detalle del coche para la loca carrera. Y así ha sido, todos los equipos han logrado llegar a la competición a tiempo y con unos locos cacharros de lo más molones. 
Kivicom ha tenido la función tanto de agencia de eventos com…