Ir al contenido principal

TUS VALORES CUENTAN


Lo interior es lo que cuenta. Si extrapolamos esta afirmación al mundo empresarial vemos que todo tiene sentido. Los valores y la cultura valen más que cualquier otra cosa. Toda marca debe tener unas bases sólidas y coherentes con toda su comunicación, basadas en sus valores, si es así, estos perduran en el tiempo. Pero, para que tenga resultados positivos en el mundo exterior es importante tener previamente una buena comunicación interna y lograr que el trabajador se sienta parte de estos valores empresariales. 

Transforma al trabajador en fan
En este caso nuestro cliente sabia la importancia de lo dicho anteriormente, y por lo tanto, quería transmitir a cada uno de sus trabajadores diferentes mensajes y valores de marca. Como productores de acciones de Team Building, sin pensarlo dos veces, teníamos claro que la actividad de Graffiti Team, era la oportunidad perfecta para que nuestro cliente cumpliera con sus objetivos de comunicación interna. 

Una actividad muy participativa e interactiva. Los participantes pudieron demostrar toda su creatividad por los diferentes paneles, donde en cada uno de ellos se encontraba un divertido reto a superar. La actividad fue dinamizada, por un animador caracterizado de “rapper”, para así, crear un ambiente urbano y conseguir que los graffitis acabarán convirtiéndose en auténticas obras de arte. Todo el mundo se quedó perplejo con el desenlace, en los diferentes paneles aparecieron plasmados los valores y mensajes de la empresa, los cuales también se fueron trabajando durante todo el día. La actividad logró crear un día dinámico y diferente para todos, lleno de compañerismo y mucha diversión. En todo momento la comunicación interna fue la protagonista del evento, logrando así, que el trabajador interiorizara los elementos más intrínsecos de la compañía. 

Nuestra variedad infinita de actividades nos permite adaptarnos a tus necesidades y cumplir al 100% con tus objetivos. Envíanos tu briefing y hablamos. 
¿Tienes ganas de sorprender a tu equipo? :)

        www.kivicom.com
KIVICOM




Comentarios

ENTRADAS POPULARES

ROMPIENDO CON LOS TÓPICOS

Esta vez KIVICOM ha actuado como productora especialista en actividades de Team Building. El cliente quería sorprender a los participantes con dos actividades, de lo más tradicionales, una excursión de árboles y mitos y una liga de fútbol. Hoy hemos roto con el tópico de que las actividades de Team Building solo tienen resultados cuando son de lo más original y complejo.  De toda la vida, a veces la clave está en lo sencillo.  El cliente buscaba llegar a cada miembro del equipo y conociéndolo al 100%, sabe que está formado por dos tipos de participantes. Por un lado, miembros mucho más deportistas y por otro lado, miembros que buscan la desconexión de una forma más relajada. Por este motivo, se propusieron dos actividades muy distintas, pero con un mismo fin, crear un día lleno de #teamspirit.  Estas premisas se han cumplido a la perfección, de forma totalmente distinta, todos los participantes han podido sentir cada uno de los beneficios de una actividad de Team Building,

LOS TIPS DE KIVICOM

Hoy te presentamos nuestros 10 TIPS en los que KIVICOM se rige para crear tu evento y/o experiencia corporativa. ¡Juntos conseguiremos un evento inolvidable para tu equipo!  1. Diseñamos, producimos y ejecutamos de principio a fin todo el evento y experiencia con una intención clara. Transportes, localizaciones, hostelería, restauración, presupuestos, actividades, experiencias, etc. ¡Una gestión 360º del evento! 2. Ajustamos, adaptamos y personalizamos al 100% todos los eventos y experiencias corporativas. Nos adaptamos a tus necesidades en todo momento buscando alternativas para cumplir con tu briefing.  3. Inventamos, promovemos y dinamizamos todo tipo de evento y/o experiencia. Tenemos un gran número de actividades de Team Building para presentarte, totalmente personalizadas a los valores y mensajes de tu empresa. 4. Activamos, motivamos y animamos, fomentamos la actitud positiva y motivación de todos los participantes del evento o experiencia. Som