Ir al contenido principal

¡EN EQUIPO ES POSIBLE! CORRE UN MARATÓN


Si de un día a otro tienes que correr un maratón, 42.195 m.

¿Parece inalcanzable verdad? ¡Pues el equipo de nuestro cliente lo ha logrado!

Esta competición deportiva de atletismo se caracteriza por su dureza y longitud. Realizarla en equipo es una manera estupenda de sacar el atleta que llevamos dentro, para entre todos alcanzar un gran resultado, un gran reto mientras disfrutamos del compañerismo de los otros. A la vez, ha permitido a los 126 participantes experimentar y demostrar hasta donde llega su capacidad de esfuerzo y espíritu de grupo. Lo han pasado en grande corriendo en equipo.

¡Individualmente te parece inalcanzable, pero en equipo es posible!
El objetivo del grupo ha sido claro, pasar un buen rato. Lo que importa no es el tiempo, sino el ánimo y el apoyo. 

El resultado UN MARATÓN Y MUCHOS APRENDIZAJES…
Para finalizar este día lleno de Team Building y dejar plasmados los valores que el equipo previamente ha experimentado y demostrado, se ha optado por un Graffiti Team, acabando de trabajar un sinfín de emociones. La actividad perfecta para expresar y dejarse llevar en equipo.


Visita nuestro instagram kvicomlive para ver el vídeo
KIVICOM

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

TUS VALORES CUENTAN

Lo interior es lo que cuenta.  Si extrapolamos esta afirmación al mundo empresarial vemos que todo tiene sentido. Los valores y la cultura valen más que cualquier otra cosa. Toda marca debe tener unas bases sólidas y coherentes con toda su comunicación, basadas en sus valores, si es así, estos perduran en el tiempo. Pero, para que tenga resultados positivos en el mundo exterior es importante tener previamente una buena comunicación interna y lograr que el trabajador se sienta parte de estos valores empresariales.  Transforma al trabajador en fan En este caso nuestro cliente sabia la importancia de lo dicho anteriormente, y por lo tanto, quería transmitir a cada uno de sus trabajadores diferentes mensajes y valores de marca. Como productores de acciones de Team Building, sin pensarlo dos veces, teníamos claro que la actividad de Graffiti Team, era la oportunidad perfecta para que nuestro cliente cumpliera con sus objetivos de comunicación interna.  Una actividad muy part

ROMPIENDO CON LOS TÓPICOS

Esta vez KIVICOM ha actuado como productora especialista en actividades de Team Building. El cliente quería sorprender a los participantes con dos actividades, de lo más tradicionales, una excursión de árboles y mitos y una liga de fútbol. Hoy hemos roto con el tópico de que las actividades de Team Building solo tienen resultados cuando son de lo más original y complejo.  De toda la vida, a veces la clave está en lo sencillo.  El cliente buscaba llegar a cada miembro del equipo y conociéndolo al 100%, sabe que está formado por dos tipos de participantes. Por un lado, miembros mucho más deportistas y por otro lado, miembros que buscan la desconexión de una forma más relajada. Por este motivo, se propusieron dos actividades muy distintas, pero con un mismo fin, crear un día lleno de #teamspirit.  Estas premisas se han cumplido a la perfección, de forma totalmente distinta, todos los participantes han podido sentir cada uno de los beneficios de una actividad de Team Building,

LOS TIPS DE KIVICOM

Hoy te presentamos nuestros 10 TIPS en los que KIVICOM se rige para crear tu evento y/o experiencia corporativa. ¡Juntos conseguiremos un evento inolvidable para tu equipo!  1. Diseñamos, producimos y ejecutamos de principio a fin todo el evento y experiencia con una intención clara. Transportes, localizaciones, hostelería, restauración, presupuestos, actividades, experiencias, etc. ¡Una gestión 360º del evento! 2. Ajustamos, adaptamos y personalizamos al 100% todos los eventos y experiencias corporativas. Nos adaptamos a tus necesidades en todo momento buscando alternativas para cumplir con tu briefing.  3. Inventamos, promovemos y dinamizamos todo tipo de evento y/o experiencia. Tenemos un gran número de actividades de Team Building para presentarte, totalmente personalizadas a los valores y mensajes de tu empresa. 4. Activamos, motivamos y animamos, fomentamos la actitud positiva y motivación de todos los participantes del evento o experiencia. Som