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LOS TIPS DE KIVICOM

Hoy te presentamos nuestros 10 TIPS en los que KIVICOM se rige para crear tu evento y/o experiencia corporativa.
¡Juntos conseguiremos un evento inolvidable para tu equipo! 


1. Diseñamos, producimos y ejecutamos de principio a fin todo el evento y experiencia con una intención clara. Transportes, localizaciones, hostelería, restauración, presupuestos, actividades, experiencias, etc. ¡Una gestión 360º del evento!

2. Ajustamos, adaptamos y personalizamos al 100% todos los eventos y experiencias corporativas. Nos adaptamos a tus necesidades en todo momento buscando alternativas para cumplir con tu briefing. 


3. Inventamos, promovemos y dinamizamos todo tipo de evento y/o experiencia. Tenemos un gran número de actividades de Team Building para presentarte, totalmente personalizadas a los valores y mensajes de tu empresa.

4. Activamos, motivamos y animamos, fomentamos la actitud positiva y motivación de todos los participantes del evento o experiencia. Somos productores de icebreakers y disponemos de todo tipo de animación, monitores, especialistas, actores, etc. ¡Busca un tono positivo y divertido en cada rincón de tu evento! 

5. Innovamos, progresamos y mejoramos; las ideas de nuestro equipo I+D llegan al infinito. ¿Qué te parece un “coffee break” totalmente diferente? Combínalo con una de nuestras actividades de Team Building. ¡Cada segundo cuenta!

6. Verificamos, controlamos y chequeamos cada detalle, gracias a nuestro programa técnico. Nuestro cliente también estará al corriente de lo que pasará minuto a minuto en su evento corporativo. 


7. Comunica, transmite y comparte. Generamos una estrategia de comunicación y un hilo conductor para promover tu evento y tu experiencia. Será el canal de comunicación más efectivo para transmitir a tu equipo lo que desees; valores y mensajes corporativos, nuevos objetivos, imagen empresarial, lanzamiento de nuevos productos, etc.

8. Interacciona, trabaja en equipo y diviértete con una experiencia de #teambuilding durante tu evento corporativo. Crea interacción y nuevos vínculos entre los participantes de principio a fin del evento, mediante el trabajo y la diversión en equipo. 


9. Enfatiza, aumenta y fomenta la comunicación, los vínculos, el compañerismo, los valores, el trabajo en equipo, la diversión, etc. Todo esto y mucho más en tu evento corporativo y/o experiencia de #teambuilding.

10. Ayuda, se solidario y demuestra tus valores. Proponemos una acción de #RSC para tu evento o experiencia. Tendrás grandes beneficios corporativos. Más info en: www.kivicom.com/inyourhands

En @kivicom actuamos como agencia de eventos con un valor distintivo; combinamos la organización de eventos con experiencias de Team Building para conseguir superar las expectativas de nuestros clientes. Lo hacemos posible gracias a nuestros propios TIPS.

¡Consigue que tu evento y/o experiencia sea más que eso!
KIVICOM

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TUS VALORES CUENTAN

Lo interior es lo que cuenta.  Si extrapolamos esta afirmación al mundo empresarial vemos que todo tiene sentido. Los valores y la cultura valen más que cualquier otra cosa. Toda marca debe tener unas bases sólidas y coherentes con toda su comunicación, basadas en sus valores, si es así, estos perduran en el tiempo. Pero, para que tenga resultados positivos en el mundo exterior es importante tener previamente una buena comunicación interna y lograr que el trabajador se sienta parte de estos valores empresariales.  Transforma al trabajador en fan En este caso nuestro cliente sabia la importancia de lo dicho anteriormente, y por lo tanto, quería transmitir a cada uno de sus trabajadores diferentes mensajes y valores de marca. Como productores de acciones de Team Building, sin pensarlo dos veces, teníamos claro que la actividad de Graffiti Team, era la oportunidad perfecta para que nuestro cliente cumpliera con sus objetivos de comunicación interna.  Una actividad muy part

ROMPIENDO CON LOS TÓPICOS

Esta vez KIVICOM ha actuado como productora especialista en actividades de Team Building. El cliente quería sorprender a los participantes con dos actividades, de lo más tradicionales, una excursión de árboles y mitos y una liga de fútbol. Hoy hemos roto con el tópico de que las actividades de Team Building solo tienen resultados cuando son de lo más original y complejo.  De toda la vida, a veces la clave está en lo sencillo.  El cliente buscaba llegar a cada miembro del equipo y conociéndolo al 100%, sabe que está formado por dos tipos de participantes. Por un lado, miembros mucho más deportistas y por otro lado, miembros que buscan la desconexión de una forma más relajada. Por este motivo, se propusieron dos actividades muy distintas, pero con un mismo fin, crear un día lleno de #teamspirit.  Estas premisas se han cumplido a la perfección, de forma totalmente distinta, todos los participantes han podido sentir cada uno de los beneficios de una actividad de Team Building,